domingo

ENTRENAMIENTO EFICAZ PARA CANDIDATOS


La comunicación será determinante para alcanzar el triunfo en estas elecciones municipales y regionales 2014: discursos, debates, publicidad, entrevistas en los medios e imagen personal.

¿Quiere usted impactar con su palabra, transmitir bien sus ideas, convencer con su mensaje, crear empatía con sus electores y conquistar votos cada día?

Aquí tenemos lo que Ud. necesita para lograr seguridad, hablar con voz clara, usar gestos elocuentes, elaborar discursos persuasivos, polemizar con sus oponentes y dominar el escenario.

Más que un taller o curso, un programa de entrenamiento práctico, intensivo, individual y reservado, en tiempo mínimo, lugar, día y hora que requiera, para obtener resultados efectivos.

Su instructor, el experimentado asesor y coach de líderes políticos, José Torres Vera, le proveerá de las técnicas y estrategias modernas de comunicación oral y no verbal que le permitirán desempeñarse con éxito frente al público y en los medios.

Estos son algunos de los puntos que abordamos: diagnóstico del participante, planeamiento de la intervención, control de nervios, conexión de voz, lenguaje y pensamiento, ¿Qué decir, cómo decirlo?; elaboración de discursos, los gestos, mirada y movimiento del cuerpo, manejo de símbolos, emociones, la imagen en escena.
 
Para una mayor información sobre modalidades y costos, llamar al móvil 94-9489064, rpm. *874430, o enviar email a pepetorres@peru.com. Nos será muy grato atenderle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Get your own Digital Clock