miércoles

CURSO PRÁCTICO DE ORATORIA MODERNA 2013 PARA JÓVENES Y ADULTOS


Contenido:

A.      Cómo superar la timidez y el miedo escénico / Prácticas de motivación y control de nervios / Ejercicios de des-inhibición y relajación.

B.      Como respirar bien para hablar sin contratiempos / Administrando el aire para evitar la fatiga /  Técnicas de respiración diafragmática.

C.  Como mejorar nuestra voz y pronunciación / Ejercicios de vocalización, dicción, entonación / Lectura de poemas y textos especiales. 

D.      Como lograr buena expresividad corporal /  Los gestos, las manos, la posición del cuerpo / Claves de contacto visual con el público.

E.   Estrategias de presentaciones expositivas / Prácticas individuales en escenario / Manejo del micrófono y power point.

F.       El discurso, su estructura y argumento /  Preparación de mensajes diversos / Formas de improvisar y debatir.

G.      Recursos de retórica y memorización / Uso efectivo de las figuras literarias / Programación neurolingüística y emocional.

Duración del curso: Un mes. 3 clases por semana. Inicio primera semana de cada mes  

5 comentarios:

  1. buenas tardes, se dictara otro curso el sgte mes?

    ResponderEliminar
  2. Hay clases grupales para poder superar mas rapido y mejor el panico escenico ? como es su estructura de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rogger, si tenemos talleres grupales, dos veces por semana, o los sábados por la tarde. Todos los participantes, incluidos los de clases individuales, hacen sus prácticas en grupo. Visitanos, tendremos mucho gusto en brindarte mayor información.

    ResponderEliminar
  4. Aperturan taller grupal el proximo mes¿

    ResponderEliminar


Get your own Digital Clock