sábado

ORATORIA PARA TRIUNFAR

El mundo moderno exige gente que se comunique con precisión y claridad. Sólo aquellos que son capaces de hacerlo tienen todo el éxito a su favor. 
Las empresas de hoy están empleando personas que, además de su respectivo título universitario y experiencia laboral, tengan facilidad de expresión y sean más asertivos al momento de comunicarse. 
La Escuela de Oratoria y Liderazgo JTV le ofrece el más seguro y efectivo curso de expresión oral, indispensable para usted que desea alcanzar el éxito en esta competitiva sociedad moderna.
Venga hoy mismo y aprenda las mejores técnicas para dominar los nervios, vencer el miedo escénico, respirar correctamente, hablar con elocuencia, hacer gestos convincentes, pronunciar discursos y triunfar en todo tipo de presentación.

NUEVO TALLER EN TRUJILLO-PERÚ.

Inicio: Lunes 15 de Octubre 2012
Duración: 8 horas, 1 mes 
Clases: 2 horas semanales  
Nivel: Básico
Horario: Al escoger
Inversión: S/. 60.00
Incluye: Material didáctico de lectura y ejercicios
Lugar: Centro Comercial Primavera (Esq. España y  Almagro)


Nota.- Preguntar por curso completo de 3 meses o clases individuales. 

miércoles

CÓMO SER UN BUEN LIDER

Liderazgo es el proceso de influir en otros y apoyarlos para que trabajen con entusiasmo en el logro de objetivos comunes. Un líder es la persona que ha desarrollado la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo. 
Pocas personas son líderes naturales, es decir, no tienen que esforzarse para serlo. La inmensa mayoría debe de desarrollar sus destrezas y habilidades de liderazgo, potenciando además su carisma personal. 
Algunas destrezas que pueden mejorar nuestro papel como líderes, son las siguientes:
Ejemplo. Predicar con el ejemplo ha sido siempre una de las maneras más efectivas de liderar un grupo o una organización. No seremos buenos líderes si nuestros empleados perciben que no nos esforzamos, que trabajamos menos que ellos o que aprovechamos cualquier ocasión para asignar tareas ingratas que muy bien podríamos resolver nosotros.
Entusiasmo. El líder ha de creer en el proyecto común, y debe transmitir su pasión y entusiasmo al resto del grupo. Un líder desganado o desmotivado no es la mejor imagen que que puede transmitir una empresa. El carisma y la acción son dos cualidades esenciales de todo emprendedor que aspire a ser un buen líder.
Organización. Un líder debe ser organizado. Nosotros transmitiremos nuestra forma de trabajar al grupo. Si somos desorganizados, nuestro grupo será caótico; si hacemos lo posible por mantener el orden, el grupo se esforzará al máximo para que no haya imprevistos.
Delegación. Es el ABC de todo manual de liderazgo que se precie. Es verdad que saber delegar no es tan sencillo como parece, y requiere tiempo para encontrar esa persona en la que podemos confiar pero si creemos que podemos hacerlo todo solos, estamos muy equivocados. Y no solo estaremos equivocados, sino que en ocasiones, estaremos jugando con nuestra salud, física o mental.
Responsabilidad. Si estamos liderando un grupo, significa que nos hacemos responsables de sus resultados, sean estos los que sean. No podemos pretender apuntarnos los éxitos y obviar los fracasos. La responsabilidad parte de una toma de conciencia colectiva sobre el trabajo que estamos desarrollando. (Muy Mypes)


Get your own Digital Clock